Crypto.com Arena, anteriormente conocido como Staples Center, ha logrado establecer un nuevo récord de ventas de alimentos y bebidas durante la celebración de los Premios Grammy por segundo año consecutivo. El alto costo de los paquetes de asientos premium ha impulsado este récord histórico.
La empresa de alimentos y bebidas, Levy, registró una venta promedio por persona de $97.13 durante el evento del domingo pasado. Esta cifra es comparable a las ventas de alimentos y bebidas durante el Super Bowl. Además, supera el promedio registrado el año anterior de $95.94, que ya era un récord en el recinto.
La asistencia oficial de los Premios Grammy fue de 11,195 personas. Haciendo los cálculos, Levy generó más de $1 millón en ingresos por alimentos y bebidas.
Crypto.com Arena, inaugurado en 1999, ha demostrado consistentemente que sus ventas de alimentos y bebidas durante eventos como las Finales de la NBA y la Copa Stanley son más del doble del promedio. Esto se debe al gran número de personas que asisten a los eventos deportivos.
La venta de suites para los Premios Grammy fue un rotundo éxito. Levy y el equipo de ventas de AEG idearon nuevas estrategias que combinaron diferentes elementos y atrajeron a los asistentes.
Además, AEG y Levy vendieron un total de 117 suites y cajas de terraza, así como cuatro suites de túnel, como parte del proyecto de renovación del recinto.
AEG controla la venta de suites para eventos especiales como los Premios Grammy y los juegos de estrellas. Los titulares de suites para los Lakers, Kings y Clippers tienen la opción de comprar su suite para los Premios Grammy, pero en su mayoría optan por no hacerlo. Muchas suites son adquiridas y ocupadas por patrocinadores de AEG y la Academia Nacional de Artes de la Grabación.
El área de prensa de la NBA y la NHL, que son estructuras al aire libre, se vendieron como suites individuales con capacidad para ocho personas.
En cuanto a la venta de mercancía, la tienda minorista Rank & Rally de Levy registró una venta promedio de $5.17 por persona en artículos producidos por la academia.
Los Premios Grammy de 2024 marcaron la vigésima primera vez que Crypto.com Arena ha sido sede del evento. La ceremonia de entrega de premios se extendió al Teatro Peacock ubicado al lado.
A pesar de las difíciles condiciones, como las fuertes lluvias récord, las protestas y los cierres de calles que tuvieron lugar fuera del recinto, el equipo de Crypto.com Arena, en colaboración con NARAS y el Departamento de Policía de Los Ángeles, logró llevar a cabo con éxito los Premios Grammy número 66.
Fuente: VenuesNow.com
Preguntas frecuentes sobre Crypto.com Arena y los Premios Grammy:
1. ¿Cuál fue el récord de ventas de alimentos y bebidas en Crypto.com Arena durante los Premios Grammy?
El récord de ventas de alimentos y bebidas en Crypto.com Arena durante los Premios Grammy fue de $97.13 por persona.
2. ¿Cómo se compara esto con el promedio del año anterior y otros eventos destacados?
Este récord supera el promedio registrado el año anterior de $95.94 y es comparable a las ventas de alimentos y bebidas durante el Super Bowl.
3. ¿Cuántos ingresos generó Levy por alimentos y bebidas durante los Premios Grammy?
Levy generó más de $1 millón en ingresos por alimentos y bebidas durante los Premios Grammy.
4. ¿Por qué las ventas de alimentos y bebidas en Crypto.com Arena son tan altas durante eventos deportivos y especiales?
Las ventas de alimentos y bebidas en Crypto.com Arena son más altas durante eventos deportivos y especiales debido al gran número de personas que asisten a estos eventos.
5. ¿Cuál fue el éxito de la venta de suites durante los Premios Grammy?
La venta de suites durante los Premios Grammy fue un rotundo éxito, con un total de 117 suites y cajas de terraza vendidas.
6. ¿Quién controla la venta de suites para los Premios Grammy?
AEG controla la venta de suites para eventos especiales como los Premios Grammy.
7. ¿Cuál fue la venta promedio por persona en la tienda minorista Rank & Rally durante los Premios Grammy?
La venta promedio por persona en la tienda minorista Rank & Rally durante los Premios Grammy fue de $5.17.
8. ¿Cuántas veces ha sido sede de los Premios Grammy Crypto.com Arena?
Crypto.com Arena ha sido sede de los Premios Grammy en 21 ocasiones.
Para más información, puedes visitar el sitio web oficial de Crypto.com Arena: Crypto.com Arena